La Receta de la Riqueza

Para entender bien la receta de la riqueza vamos contar la historia de Marco y Victoria que es un matrimonio de clase media con 2 hijos. Victoria se muestra preocupada porque las cuentas del hogar están en negativo y llegaban a tener discusiones por problemas dinero en el hogar.

Marco se encontraba descontrolado, perdido, confundido, desilusionado, tenia problemas de dinero en su hogar. Todo el dinero que ingresa era todo el dinero que salia. Este sistema de vida es el que nos enseñaron desde que estábamos en la escuela y nos dijeron que tenemos que estudiar para conseguir un buen empleo y de esta manera vivir la vida de otra persona trabajando para el.

Marco y Victoria un día meditaron su situación y necesitaban saber que es lo que estaba mal y la posibilidad del desempleo era preocupante y los créditos y otras deudas y los gastos de vida siguen subiendo. Ya habiendo intentado otras alternativas como Multinivel, Negocios en Internet, Bolsa de Valores, Forex, Network Marketing, no han dado resultados y se DIERON CUENTA que estaban en la CARRERA DE LA RATA (te resultara familiar si leíste los libros de Robert Kiyosaki)

El empleo y el desempleo son un problema. La Inflación hace que todo cueste cada vez mas y hacer que trabajes mas. Los Gobiernos cobran cada vez mas impuestos. Los adultos mayores se ven obligados a trabajar por sus pensiones bajas.

Es el momento ideal para tomar las riendas de tu vida.

La falta de unas finanzas sanas son las causa principal de :
1. Divorcios
2. Endeudamiento
3. Problemas familiares
4. Mala Salud
5. Trabajar hasta 60 años de nuestra vida

Obstáculos que podemos encontrar:

  1. La falta de un plan de éxito adecuado para nosotros
  2. La falta de la ayuda de un experto
  3. La falta de control
  4. Escapar de las Estafas
  5. Invertir con sabiduría tus ahorros

kiyo5

La Receta de la Riqueza

si tienes los ingredientes, los elementos y la guía paso a paso de un experto, las posibilidades de obtener la libertad financiera te llevara a convertirte en una persona exitosa.

¿Que es Libertad Financiera?
1) Se trata de saber que los gastos mensuales estarán pagados sin tener que trabajar por ellos.
2) Se trata de comprar aquellas cosas que nos hacen sentir plenos.
3) No tiene que ver con ganar dinero, se trata de como lo inviertes.
4) Te quita la preocupación de los gastos del mes.
5) Seguirás haciendo lo que te apasiona sin otras preocupaciones.

¿Que es la Riqueza?

Según Robert Kiyosaki, la Riqueza es la capacidad de vivir tu estilo de vida actual sin necesidad de trabajar activamente para poderlo pagar

exito-financiero-kiyosaki

Entonces la Riqueza verdadera se mide en tiempo y no en dinero, se trata de estar en un estilo de vida actual y pasar a un estilo de vida deseado.

Riqueza = Tiempo    ===> Estilo de Vida deseado

La Riqueza se construye con ingresos pasivos que son aquellos que llegan de forma automática sin que debas poner tu tiempo.

Riqueza = Ingresos Pasivos

Tu futuro financiero esta en función de tu patrón de gastos, es decir en la forma de como distribuyes el dinero que ganas día a día. Se trata de como gastas el dinero y cuanto te queda y que haces con lo que te queda.

Es por eso que para que inicies con pie derecho el camino a la riqueza Te invitamos a ver de manera comprometida nuestro entrenamiento de Ingresos Pasivos Masivo 

 

Si deseas saber mas de como manejar tus finanzas personales < clic aquí >

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *