5 Pasos Para Que Trump No Destruya Tus Finanzas Personales

A nivel nacional, el gobierno debe desarrollar una estrategia para evitar impactos por la agresividad de Donald Trump, pero tú también puedes tomar medidas para que esta situación “No Destruya Tus Finanzas Personales”

Gasolinazo, mayores precios al consumidor, un dólar más caro, cada vez que Trump publica un twit para amenazar a las empresas que invierten en México, desaceleración económica, un muro fronterizo.

Ante tantas malas noticias, preocupantes, augurios e incertidumbre, ¿qué pueden hacer los mexicanos por sus familias y por México?

  1. Cambiar nuestra dependencia con el comercio estadounidense. ¿Por qué no favorecemos a los mexicanos en el consumo interno?

Somos buenos productores y exportadores, ¿por qué no empezar a consumir desde casa lo que se produce en el país por encima de los bienes importados?

  1. Enumerar nuestros gastos diarios o semanales, para obtener porcentajes y saber con exactitud en qué se distribuyen nuestras compras y gastar de manera más eficiente.
  2. Domiciliar el ahorro, nunca dejarlo como el último rubro. No se trata de dejar de gastar rotundamente, tenemos que vivir, disfrutar la vida. Lo que tenemos que hacer es gastar de forma inteligente.
  3. No utilizar el crédito para los gastos corrientes o cotidianos, porque el futuro nos alcanza y el financiamiento mal utilizado es dinero caro.
  4. No olvidar que la manera más barata de comprar es el ahorro. El directivo explica que el ahorro posterga el consumo, sin embargo, en épocas de escasez, el bolsillo agradecerá que hayas esperado para comprar.

Ya estamos aquí, no hay marcha atrás. El peso difícilmente cotizará a los niveles de hace unos meses, la gasolina ya no regresará a los precios de antes.

Los tiempos difíciles nos ofrecen oportunidades para pensar cómo podemos hacer mejor las cosas y aprovechar las situaciones que se presenten, en eso debemos concentrarnos.

Actualmente existen cientos de personas en el mundo que están ganando miles de dólares cada mes gracias a Internet, y si prestas mucha atención a esta presentación voy a revelarte el método que yo y otras personas usamos para Ganar Dinero utilizando sólo nuestra cuenta de Facebook.

Si te interesa aprender mas sobre como ganar dinero por internet Ingresa aquí

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *