4 Maneras para Aumentar nuestras Finanzas Personales

Si logramos combinar el ahorro del dinero que ganamos con obtener dinero extra, será más fácil e incluso mejor para aumentar nuestras finanzas personales.

Conocer con exactitud nuestras entradas y salidas, nos permitirá identificar que campos se pueden explotar mas para obtener ingresos adicionales, y cuales solo deben ser manejados como se ha venido haciendo.

En general, si no llevamos un estricto y periódico control de nuestros ingresos y gastos, lo más probable es que nos descarrilemos en la búsqueda de una mejor situación económica.

Si no tenemos clara cuál es nuestra situación financiera real, lo más probable es que tomemos decisiones equivocadas con respecto a nuestras finanzas personales.

A continuación podremos observar 4 maneras para aumentar los ingresos personales.

Ganar más dinero en tu empleo actual:

Si nos proponemos a ganar dinero extra para aumentar nuestros ingresos personales; conversar con nuestro jefe de un cargo adicional, horas extras y hasta un aumento de sueldo nunca estará de más para hacer una diferencia importante en nuestras finanzas.

Buscar otro empleo sin cambiar de carrera:

Un nuevo trabajo en un nuevo lugar  nos generará más dinero pero, también un aumento en responsabilidad y horas de trabajo. Sin embargo, si es lo que queremos con la mejor disposición y organización podemos lograrlo, así no sea la carrera por la cual estudiamos, ya que puede ser temporal mientras llegamos a la meta fijada.                                                                                           .

Tomar un segundo empleo:

Tomar un segundo empleo significa sacrificar nuestro tiempo por más dinero, pero muchas veces no sin ganar tanto como en nuestro empleo regular.

Es una manera muy buena en aumentar nuestros ingresos a corto plazo aunque a largo plazo quizás sea un poco complejo mantener los dos empleos. Todo dependerá de nuestra actitud y organización.                                            .

Empezar un negocio:

Muchas personas  invierten su tiempo en emprender algo, conjunto al empleo regular. Lo más importante  de emprender un negocio secundario, es que esté ligado a algo que nos apasiona. Así será mucho más fácil llevarlo a cabo.

LA MENTALIDAD CORRECTA

Si Te interesa aprender mas como manejar bien tus finanzas, debes entender que es necesario manejar una mentalidad que nos lleve del punto A hacia el punto B, sin que el pasado no detenga. Para esto te recomiendo que leas el siguiente Informe sobre la Mentalidad Correcta (CLIC AQUI)

Actualmente existen cientos de personas en el mundo que están ganando miles de dólares cada mes gracias a Internet, y si prestas mucha atención a esta presentación voy a revelarte el método que yo y otras personas usamos para Ganar Dinero utilizando sólo nuestra cuenta de Facebook.

Si te interesa aprender mas sobre como ganar dinero por internet Ingresa aquí

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *